Sobre si me alejaré de TWITTER definitivamente

 

Hoy sábado no fui a trabajar y he aprovechado para darme un salto recién a la cuenta de Twitter. hace 4 o 5 días no recuerdo exactamente mi memoria ya no es la misma  desde que empecé a usar benzodiacepinas aunque ha mejorado bastante desde que empecé a escribir en  la cuenta de Twitter cuestión que ha hecho que mi hijo sea más indulgente y permisivo conmigo en cuanto a mi deseo de usar esa red. pero volviendo al tema hoy he revisado la cuenta y he saludado con un me gusta a varias de las personas que me han expresado su respeto y afecto. ya he mencionado que soy una mujer muy ocupada. tengo que dirigir un negocio. tengo que atender a mi familia y todo lo que eso implica. estoy en un proceso de retiro de benzodiacepinas lo que en ocasiones me pone de mal humor. tengo que lidiar con las miserias de la especie humana todos los días y hubo un momento en que me harté de las insignificancias de las mediocridades tóxicas y nocivas de las redes sociales. los insultos ya no me afectan tanto me he curtido pero hay cosas tan desagradables y mezquinas y llega un momento en que una se termina de hartar.  incluso el tema de los retuits me enojo aunque reconozco que fue infantil de mi parte pero es que hay cada espécimen humano que me exige eso y aquello como si yo tuviera alguna obligación con ellos y que me juzga al milímetro por eso decidí retirarme de twitter momentáneamente y esperar hasta recuperar la tranquilidad y entonces previa  opinión de mi hijo tomar una decisión acerca de si continúo o me retiro definitivamente de esa red social. estoy consciente de los pro y  contra. sé y me doy cuenta que escribir una opinión va a significar que mucha gente te examine escrupulosamente o que lo peor de la gentuza te insulte con las calumnias más horrendas que puedan haber y todo gratuitamente solo por el interés de dañar. ese es un punto en contra que he considerado al momento de considerar retirarme de twitter. por otro lado no puedo negar que descargar mis emociones me ha ayudado mucho ha mejorado mi memoria he mejorado mi redacción ejerzo mi libertad de expresión y contar mi experiencia de incesto me ha librado en algo de los espectros de la culpa y la vergüenza. hay otro aspecto que debo considerar le he conversado a mi hijo las proposiciones económicas que me han hecho varias personas. las que tienen que ver con vender videos las ha rechazado radicalmente porque no soy una puta pero estamos charlando acerca de una propuesta que nos hicieron para contar nuestra historia en un libro aunque mi hijo me ha dicho que podríamos hacerlo por  nuestra cuenta. lo estamos considerando. obvio que nuestra privacidad es fundamental no es negociable  no sé nada de comercio virtual así que mucho dependerá de la reserva y secreto que nos garanticen los intermediarios. la seguridad de mi hijo es prioridad así que puede ser que lo hagamos y puede ser que no. por lo pronto ya me pasaron los corajes  de estos últimos días y he decido no cerrar la cuenta  y si en caso opte por ya no entrar a twitter o no escribir más tuits no voy a cerrar la cuenta. 

les envio un saludo a las personas sinceras que me han escrito. los aprecio y respeto 

Comentarios

  1. Respecto a la proposición del video y la idea del libro. Creo que sería lindo también que vendan su historia y se haga una producción cinematográfica como un cortometraje, una película, o una miniserie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola. sí sería importante poder contar nuestra historia pero debemos considerar siempre nuestro anonimato. mis padres ya son mayores y de cultura tradicional y conservadora y no podemos correr el riesgo de que se enteren. además la sociedad latinoamericana es muy fanática y criticona. si lo sabré siendo que fui cristiana

      Eliminar
    3. Respecto a tu familia. Si quedaras embarazada, te haz puesto a pensar en un justificativo o coartada ante ellos?

      Eliminar
  2. Yo creo lo mas adecuado para ti en donde no exista tanto hate por el tipo de tema que tocas es
    https://sexosintabues30.com/ y de alli escoges la parafilia que te encuentras, si tus seguidores reales con fieles te seguirán en donde sea. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un tuitero me recomendó esa página hace algunos meses pero no he tenido tiempo de visitarla. una cosa sí te explico una parafilia es una desviación sexual. mi hijo y yo somos adultos y heterosexuales y por lo tanto nuestra relación no es una parafilia. saludos también para ti

      Eliminar
  3. Lupita la vida continua, si vas a hacer caso al qué diran estas cayendo en sus juegos por eso sigue como no pasara nada, al respecto de hacer videos o contar tu historia eso ya dependera de uds.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. sí tienes razón. lo que sucede es que la semana pasada fue muy complicada. tuve una discusión con mi hijo. situaciones desagradables con la chusma de la calle y cuando entré a twitter me topé con el trolerío odioso e hipocritón y me dejé controlar por mis emociones. pero luego de un par de días me di cuenta que nada consigo enojándome por las miserias que se presentan a veces en esta vida. gracias por tu apoyo

      Eliminar
  4. Saludos Guadalupe pásala bien y vive cada momento.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días linda un feliz día de madres,espero todo esté bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. lo pasé muy bien. saludos para ti y tu mama

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿mi mundo ideal? es que cuando maduras ya no piensas como la adolescente que alguna vez fuiste. cuando sé es muy joven divagas en tu príncipe azul con el que serás feliz por siempre y con el que tendrás hijos. pero cuando te das cuenta que hay consecuencias a tus decisiones las fantasías se esfuman. a veces divago diciéndome que no debí hacer esto o eso pero cuando salgo de esos desvaríos yo misma me reclamo y vuelvo al presente porque el pasado no se puede cambiar y si tengo que aprender de ese recuerdo lo hago y lo demás lo dejo atrás
    pero, voy a fantasear por darte gusto y voy a imaginar qué le pediría al genio de la lámpara


    -que cree las condiciones para que solamente las personas honradas inteligentes y tolerantes puedan gobernar los países del mundo

    -que reforme el sistema educativo en todo el mundo de manera que el sistema cree seres humanos pensantes y morales

    - que solamente se reproduzcan las personas sabias si esa es su voluntad

    por cierto hace unos meses vimos en la casa una película de una mujer albina que se enamora de un genio que era negro. no recuerdo el nombre de la película pero tenía algunas moralejas muy interesantes entre esas que no podemos volvernos dueñas de aquellos a los que amamos
    saludos y gracias por escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Incesto?

¿Por qué no he subido comentarios al blog últimamente?

¿Quién soy y quién es mi hijo?