¿Quién soy y quién es mi hijo?

 

Me parece fundamental y necesario explicar en términos generales y siempre manteniendo la privacidad de nuestras identidades -por obvias razones- quienes somos.

Soy una latinoamericana. No voy a decir de qué país. El color de mi piel es canela claro y no voy a entrar en más detalles de mi físico pues no me estoy vendiendo y por mi seguridad. Me considero una mujer atractiva y aún no cumplo los 40 años.  Me gusta cuidar de mi apariencia y mi salud. Hago yoga y bicicleta estática todos los días o intento hacerlo todos los días. No soy muy carnívora aunque me gusta la corvina y la pechuga de pollo. Sí me encantan las ensaladas. Soy independiente financieramente. Tengo mi propio negocio. No tengo estudios superiores pero soy una autodidacta cuando necesito aprender algo investigo o estudio o pago a alguien que conozca para que me enseñe. Y soy madre soltera.

Tengo un hijo al que adoro por sobre todas las cosas. Hace 4 años terminó el colegio. Es un chico alto y atlético. Ya es mayor de edad y lo enfatizo porque la miseria humana de la gentuza supone mentiras y sobre esa base calenturienta me ha calumniado injustamente. Tiene mi mismo color de piel y es un joven muy guapo.

Con gusto contestaré sus inquietudes salvo aquellas que yo consideré no deba hacerlo tratándose de temas privados o que pongan en riesgo nuestra seguridad.

Comentarios

  1. Me gustaria conocer como se dio todo
    Como empezaron
    Que se siente
    Si gusta podemos hablar por privado
    Este es mi correo
    adaestr22@gmail.com
    Porfavor necesito su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero escribir cómo se dio en un futuro mediato. algo ya mencioné en los primeros comentarios de mi cuenta de twitter.

      Eliminar
  2. Que bueno que te estés dando el tiempo para escribir también por acá.
    Pd. Pensé que eran españoles y no latinoamericanos, yo también soy de un país de Latinoamérica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. si la verdad le he agarrado gusto a escribir
      me ayuda a desahogarme emocionalmente y me entretiene
      aunque no tengo mucho tiempo por el trabajo y las responsabilidades de la familia

      Eliminar
  3. Primero felicidades por abordar con la seriedad que se merece este tema y por compartir tus experiencias. Me gustaría hacerte una pregunta.. Ya que son pareja comprometida, existe la posiblidad de que tengan un bebé en un futuro próximo? Cuál es la opinión y el deseo de ambos con ese tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. muchas gracias. un bebe es algo muy serio. creeme se lo que te digo. tuve a mi hijo muy joven y por fortuna tuve a mi mama y papá que me ayudaron un mundo. él desea tener familia y hemos tenido no discusiones pero si discrepancias. porque no podemos ignorar nuestra realidad de parentezco y no lo digo tanto por el tema de la genetica que he investigado es un problema en grupos endogenicos sino de la realidad social intolerante y fanatica. además ya soy madre soltera y otro bebe en las mismas circunstancias dejaría mi reputacion muy afectada

      Eliminar
    2. Entiendo. O sea, él quiere pero tú no quieres o no estás de acuerdo. Creo que en algún momento le vendrán con más fuerzas las ganas de ser padre y como eres su pareja o esposa, te insistirá. Si tu negativa sigue, ojalá no sea motivo para romper la relación, puesto que su deseo hasta se podría entender como natural.

      Eliminar
    3. Entiendo que el instinto de reproducción es natural. las mujeres tenemos el instinto materno pero debemos pensar más allá. las condiciones sociales la situación económica nuestra situación peculiar son asuntos a considerar al momento de tener un bebé. hemos hablado y entiendo sus anhelos de ser padre pero en mi opinión no es el momento y esto es un asunto de 2

      Eliminar
    4. Ah, significa que no cierras completamente la posiblidad. Bueno, que pase lo que tenga que pasar y sean felices. Gracias.

      Eliminar
  4. Me resulta muy interesante y curioso este tipo de relaciones, me gustaría saber como inicio todo, por que de entre todos los que afirman estar en esta situación carecen de coherencia y se desvían más a una fantasía sexual lo cual no me interesa.
    Quiero saber como es tu experiencia con tu hijo y que opinión tienes al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. estoy considerando escribir una especie de diario contando cómo sucedió pero el problema es el tiempo. entre el trabajo y las responsabilidades de mi hogar se me va la mayoría del tiempo. un señor que escribe relatos me ha propuesto contar mi historia y pagarme por los derechos. no se lo cuento todavía a mi hijo porque él tiene muchas reservas y no sé como reaccione. me critico mucho por haber abierto la cuenta en twitter. odia twitter y en parte lo entiendo. pero en el tema del blog se ha ablandado un poco y me ayudó a abrirlo porque yo no atinaba. al margen de lo anterior mi idea es usar el blog para comentar acerca de mi experiencia en el incesto pero también de mis intereses y preocupaciones diarias. y ver la posibilidad de encontrar personas que también incesten porque solo cuando lo practicas sabes lo intensas y fuertes que son las emociones. escribí en mi cuenta de twitter de manera muy general cómo empezó y cómo han ido evolucionando mis emociones y sentimientos. gracias por visitarme

      Eliminar
  5. Me encanta tu tw y ahora te sigo por aquí eres una mujer hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ver muchas felicidades por darte esta maravillosa oportunidad de plasmar tu sentir de dejarnos saber que eres un gran ser humano y que detrás de las letras hay una mujer valiente enamorada y feliz

      Eliminar
    2. gracias eres muy amable. felicidades también para ti

      Eliminar
  6. Me gustaria saber como fue la primera vez que tuviste sexo con tu hijo

    ResponderEliminar
  7. Más que tener una relación, me exita mucho la idea del incesto, por el secreto, la complicidad y la prohibición, y confieso que me exita mucho leerte

    ResponderEliminar
  8. Seja felizes e apro evite a vida independente do que fazemos ela passa soltero casado amigado o negócio é aproveitar a vida intensamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Incesto?

¿Por qué no he subido comentarios al blog últimamente?