¿Qué es el Incesto?

Una de las cosas que he comprobado luego de empezar a narrar mi experiencia en el incesto es la enorme ignorancia que existe en torno al concepto y como ignorante o maliciosamente se lo confunde con perversiones degeneraciones y violencia sexual.

Probablemente nunca habría tomado consciencia de la ignorancia que se cierne en torno al incesto pero el vivirlo en carne propia me obligó a investigar y a buscar respuestas a mis dudas y cuestionamientos culposos.

El incesto según el diccionario de la real academia de la lengua es la relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio. Se deduce entonces entre otras cosas que el incesto se practica entre adultos. Entre personas mayores de edad.

Personalmente defino al incesto como las relaciones sexuales consensuadas conscientes libres y voluntarias entre personas mayores de edad que tienen parentesco de consanguinidad.

Los actos de violencia sexual son definidos en el diccionario con otros términos. Enfatizo esto porque muchos quienes rechazan el incesto tienden a confundirlo unos por ignorancia y otros por malicia con perversiones o abusos sexuales que en verdad son ruines e infames y merecen total rechazo.

No pretendo idealizar el incesto. No intento presentarlo como una práctica que debería ser regularizada socializada y difundida en la familia o en la sociedad. Entiendo que son situaciones excepcionales y así deberían mantenerse pero sí deberían ser incluidas dentro de los derechos civiles -derechos sexuales- de las personas adultas. Al final se trata del sexo entre dos personas adultas y conscientes de sus actos que desean estar juntas. 

Sé por experiencia propia que se trata de una relación controversial. Las relaciones tradicionales o normales en el sentido convencional son complicadas las relaciones incestuosas son muchísimo más enmarañadas. Entiendo que mucha gente fantasea e imagina dejándose llevar por la pasión unos y la morbosidad otros. Pero deben saber que la vida de una pareja incestuosa no es solo sexo sexo y más sexo. Por lo mismo mejor si se quedan en la fantasía. 

El incesto -sexo consensuado entre parientes adultos- no debe ser idealizado pero tampoco demonizado y quienes lo practican no deberían ser perseguidas o castigados. Entiendo que la mayoría de personas lo rechacen. Lo hacen basadas en supuestos saturados de prejuicios y complejos. Yo misma lo hacía hasta hace unos años atrás y jamás me imaginé que terminaría viviendo una experiencia de este tipo. Pero deben entender que a veces suceden cosas que están fuera de nuestro control y que aunque son mal vistas por una cultura social moral o religiosa no significan daño para nadie y sí felicidad y gozo para una pareja que se ama con todas sus fuerzas.

Si 4 años atrás alguien me hubiese preguntado qué pensaba del incesto habría dicho que era algo obsceno. Y si me hubiesen consultado si en un futuro consideraría practicarlo habría dicho ¡nunca jamás! Pero a veces las cosas no son como una las piensa.

Comentarios

  1. Amiga estoy totalmente de acuerdo contigo el incesto es algo bello siebore consensuado y yo desde que inicie en esto del incesto
    Vivo plena disfruto del sexo con mi hombre mi hijo que creeme jamás había vivido ago tan maravilloso y no me importa cuanto dure lo único que se es que el tiempo que dure sea increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Ame por la decisión que tomastes al hacerlo y siga disfrutando al lado con quien lo haces. Saludos

      Eliminar
  2. Solo quienes hemos experimentado realmente lo que es esto sabemos lo maravilloso que puede llegar a ser, más allá del morbo es algo increíble.

    ResponderEliminar
  3. Quienes lo practicamos esto es por el amor que uno siente con la persona amada. No todo es sexo entre la relación que uno tiene sino lo maravilloso que uno pasa al lado del ser que te vio nacer

    ResponderEliminar
  4. Y cómo llegaste a tu primera vez en el incesto? Cómo se dio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a contarlo poco a poco porque es un muy largo. creo que podría escribir un libro ya son 3 años de relacion

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha interesado mucho tu situación, te quería hacer una pregunta, en un caso hipotético aceptarías que tu "esposo" tenga sexo con tu "hija"? Si hay sentimientos encontrados y toda la cuestión. También aceptarías que tus "hijos" tengan sexo entre ellos?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como madres y padres tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros hijos e hijas. su salud su bienestar su seguridad que sean capaces de defenderse en este mundo violento en el que sobreabundan sicópatas y sádicos que reciban educación de calidad
      eso es lo importante en toda familia

      Eliminar
  6. Hola. Qué pasó de aquella proposición que le hicus de mudarse a otra ciudad para vivir libremente como pareja, cómo quedó eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la desechamos completamente. siempre tuve dudas pero se la mencioné para escuchar su opinión y la rechazó de inmediato y en cierta manera fue un alivio para mí porque tampoco es que me gustaba la idea porque tenemos a nuestra familia en la ciudad mis padres sus abuelos mis hermanos sus tíos y está también nuestro negocio. de todos modos se lo consulté y no estuvo de acuerdo y creo que fue lo mejor. yo pasaba por un momento emocional algo desagradable y se me ocurrió que tal vez podría ser una alternativa pero en el fondo sabía que no era una buena idea. no sé si en un futuro cuando mejore nuestra situación económica tal vez pero por el momento estamos bien en nuestra actual hogar

      Eliminar
  7. Mi primera vez fue con mi tía, casi hermana porque nos criamos juntos, nunca he sentido algo así con ninguna otra pareja, te felicito por tu valentia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras. ¿todavía mantienen la relación?

      Eliminar
  8. Si tu esposo te comenta que mantiene relaciones con tu hija, que siente lo mismo que tú sientes por tu hijo, qué le dirías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me planteas supuestos que contradicen mi realidad
      no soy casada y no me interesa casarme
      es como si me dijeses supongamos que puedes volar

      Eliminar
  9. Tienes sexo muy frecuente con tu hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que eso no va al caso Cristopher, lo realmente interesante es la madurez y determinación en esa relación... el amor es lo único que importa, estoy seguro que más que el sexo ella disfruta de estar al lado del hombre que tica su corazón.

      Eliminar
  10. Luego de tu negativa, no te volvió a insistir alguna vez, o te suele insistir sobre tener un hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos charlado muchas veces. hay ocasiones en que me lanza indirectas y solo lo ignoro. cuando se es muy joven no se analiza las cosas con madurez. el negocio nos iba muy bien hasta antes de la pandemia mundial pero hay recesión en la economía. tuve que despedir a 2 empleados desde que el estado quitó las restricciones. estoy pensando en incursionar en otra cosa y tener 2 ingresos. el económico es un factor fundamental al momento de considerar ampliar la familia

      Eliminar
    2. Sinceramente la verdad le tengo lástima a tu hijo/esposo, pues se nota (según contás) quiere formar una familia con su madre/esposa, pero tu negativa, con cierto fundamento, echa por tierra su sueño. Además que el tiempo pasa para ti y luego puede que quieras también pero ya sea tarde. De corazón deseo que encuentren el camino del entendimiento y formen una hermosa familia con uno o más hijos. Saludos

      Eliminar
    3. no sé si tengas hijos entonces me comprenderás. hay ocasiones en que tienes que decirles que no aunque te duela en lo más profundo de tu ser. no puedo decirle que sí a todo. ya somos una familia y tenemos problemas que tenemos que resolver no podemos asumir más responsabilidades por el momento

      Eliminar
  11. Como madres nuestra prioridad siempre debe ser siempre la protección y bienestar nuestros hijos e hijas. a veces tenemos que decirles que no aunque nos duela. sin violencia sin maltrato pero sí con firmeza decirles que no. deben aprender a conocer límites y a entender que no todo se puede tener por capricho. que nuestras decisiones y acciones tienen un costo.una consecuencia. en el caso que me señalas el chico es menor de edad y está en una edad complicada por los cambios naturales. con mayor razón su madre debe ser muy prudente y no aceptar ningún acercamiento salvo el de madre e hijo.
    Ya mencioné que el incesto es el sexo entre personas conscientes y adultas que tienen relación de consanguinidad.
    Para controlar el deseo yo recomendaría que el chico recurra a la masturbación y a ella no sé si esté casada. si lo está puede satisfacerse con su esposo y si está divorciada o es soltera puede buscar un hombre que sobran en el mundo.
    gracias por tus palabras generosas. felicidades

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo este blog. Ahora está más corto porque la protagonista y dueña borró muchas publicaciones y eliminó su cuenta, pero están las del comienzo, por años contó su experiencia con su hijo hasta el 2018 más o menos, casi a diario, cientos de publicaciones y también interactuaba con muchos. Casi 10 años de relación contó, de como era la pareja, una pareja secreta y muy comprometida, intentaron mucho tener un bebé pero no pudo quedar embarazada, era su deseo ser madre de nuevo. Eso y muchos más detalles contó. Espero te sirva de algo.

    http://mafince.blogspot.com/?m=1&zx=6e8907fe9e6ee06f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisarlo rápidamente. ¿estás seguro que es cierto? lo digo porque más parece un relato de incesto

      Eliminar
    2. Por las primeras publicaciones parecería solo un relato, pero creo era real, por todo el tiempo que pubicó y los detalles que a lo largo de los años encajaban, eran coherentes y con mucha seriedad. También tuvo varias cuentas de Twitter pero la iban bloqueando. Según mi parecer era absolutamente verdadero.

      Eliminar
    3. Comentaba que su intención era también desahogarse y escaparse de la opresión social y moral.

      Eliminar
    4. Yo leía a esta señora, por años estuvo escribiendo su día a día quizás una más de década, no solo esas pocas historias que pudiste ver, eso solo representa un 2% de lo que alguna vez publicó, pero a diferencia tuya, ella lo hacia a escondidas del hijo supongo para tener una válvula de escape después el hijo se dio cuenta y se molesto y le hizo borrar todas sus publicaciones, tiempo después regresó con otro blog con permiso del hijo pero duro poco y lo borró. Por otra parte ella no deseaba tener hijos con su hijo como afirma el usuario de la publicación. Yo creo que fue real no creo una persona fingiría por mas de una década esta historia, al igual que tú le gustaba discutir temas o consultas sobre su relación u otras nimiedades. Saludos.

      Eliminar
  13. Que sientes cuando comes el semen de tu hijo? Debe ser otro nivel... mi tía dice que es algo único cuando se toma mi esperma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff vaya pregunta
      mi hijo es hasta ahora el único hombre al que le he dado sexo oral. siempre se me hizo sucio con otros hombres porque a la final por ahí orinan y eso de meterlo en mi boca se me hacía algo cochino y más todavía eso de beber su semen. siempre exigía que usen preservativo o no había sexo. había olido el semen incluso por curiosidad lo había tocado para sentir su textura pero nunca lo había bebido
      pero con mi hijo fue diferente recuerdo la primera vez son cosas que no se olvidan estaba muy excitada y empecé a besar su pene y de ahí pase a lamerlo y meterlo en mi boca hasta que eyaculó. más que su sabor que esa vez fue como a yema de huevo ligeramente salado me sorprendió el estar bebiendo su semen algo que nunca había hecho, ese momento tomé consciencia y me sentí culpable pero escondí ese sentimiento porque no quería que él pensase que me daba asco y que se sintiese humillado o avergonzado y pudiese traumatizarlo. en esos días me sentía muy culpable por la relación no había terminado de aceptarla completamente
      Actualmente he superado esos sentimientos de culpa y puedo decir que en el caso de la felación y hablo por mí no sé otras mujeres lo digo por mí es una de las prácticas sexuales que más disfruto porque puedo ver el rostro de mi hombre gozando y eso me excita muchisimo

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué no he subido comentarios al blog últimamente?

¿Quién soy y quién es mi hijo?