¿Por qué no he subido comentarios al blog últimamente?

 

Hoy he leído un comentario en twitter de una persona que me decía que no he opinado en el blog en mucho tiempo y la verdad es que tiene razón he estado muy ocupada en el trabajo especialmente. Ya me habían mencionado hace un mes  o 2 creo aproximadamente y quedé en subir algo incluso solicité recomendaciones o sea de qué les gustaría qué comenten pero cuando me dicen que cuente toda la relación con mi príncipe me entra un bajón de fuerzas porque ya hace 3 años comenté muy generalmente y siempre me pareció que estaba omitiendo algo que era importante y luego venía la culpa por menospreciar un asunto que era a mí modo de ver fundamental y es que además de que soy un poquito perfeccionista en esos tiempos estaba muy emocional por el tema de la ansiedad y de la relación misma pues apenas habían pasado unos meses de que la habíamos comenzado y no acababa de aceptar la situación hasta el extremo que estuvo a punto de terminar y creo que así habría sido si no fuese por la perseverancia tolerancia y comprensión de mi hijo.

Si bien reconozco que el tiempo es el principal aspecto que no me impide comentar no menos cierto es que perdí en algo la motivación cuando mi último comentario al caso de Barbara Baekeland y su hijo no tuvo ni un sola opinión lo que me hizo pensar que quizá mis opiniones no son interesantes y aquello me desmotivó a seguir escribiendo. No soy una habitual en esto de escribir y se me ocurrió que estaba aburriendo a quienes me leían y es que me pareció que el caso de Barbara Baekeland era muy interesante porque su experiencia demuestra todo lo que no debe ser una relación incestuosa además de sus notorios problemas funcionales como madre que lamentablemente terminaron un fatal desenlace que sin duda nunca debió ser si ella hubiese respetado a su hijo. Pero claramente no les gustó el tema porque –y esta solo una posibilidad- ustedes solo piensan en el incesto como en una fantasía y solo imaginan que se trata de sexo y más sexo y cero problemas lo cual no es así.

Pero dado que algunos extrañan mis opiniones y también el escribirme ha servido como catarsis emocional he decidido volver a subir comentarios al blog. Me gustaría que me escriban sobré qué les gustaría que comente pero cosas muy puntuales porque decirme por ejemplo que relate toda la relación con detalle además de ser algo impertinente me llevaría escribir como mínimo 100 hojas y lo digo en serio porque lo he  intentado y desistido porque no estaba complacida con la manera en que estaba describiendo los hechos por varios motivos por un lado  intentaba ser muy general no solo por el tiempo que me ocuparía pues ya he mencionado que estoy ocupada y eso de comas puntos pues no se me da con facilidad pero además estaba temor  de incurrir en detalles que podrían identificarme tanto a mi como a mi hijo.

Espero que recuerden que no soy una escritora profesional por fortuna existe Word y mi gramática y ortografía resultan tolerables o así quiero creer pero no me juzguen por las comas los puntos o la narración que no son mis fuertes. De manera que estoy a la espera de sus recomendaciones insisto no me pidan que relate algo que me llevaría horas y horas y horas sí preguntas puntuales o mis opiniones acerca de sus puntos de vista acerca de sus relaciones sus experiencias sus dudas o sus fantasías.

Les cuento que me he demorado como 3 horas en escribir este comentario y lo he hecho dejando de hacer cosas que son importantes espero que sepan valorar aquello. Me despido deseándoles lo mejor a la espera que me comenten qué asunto en particular les gustaría que trate en el blog.

 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el posteo anterior te hice una pregunta, y lo ignoraste olímpicamente.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente a mi me gusta tu forma de pensar. Dejando de lado lo sexual. Y muchas de tus opiniones son interesantes lo digo encerio

    ResponderEliminar
  4. Hola Lupe. Dejaste de publicar en Twitter. Cómo va el tema de tu embarazo? Qué novedades hay?

    ResponderEliminar
  5. tienes opiniones del ambito publico y politico muy buenas, y respecto del otro tema son tus expericiencias, que pueden servir para desahogarte y para que las personas no solo vean el inciesto como algo solo lujurioso, sino algo que va mas alla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Incesto?

¿Quién soy y quién es mi hijo?