Una noche muy extraña

 

Anoche me sucedió algo muy muy raro. estábamos golpe de las 10 de la noche ya acostados viendo una película y por lo menos yo debo haberme quedado dormida casi enseguida porque estaba muy cansada. en eso me medio despierto y escucho que el plasma seguía encendido. me doy la vuelta y veo que mi hijo estaba dormido. le digo que apague la tv pero nada. entonces me levanto veo el reloj y ya eran casi las12 d la noche faltaban 15 minutos y acabo de apagar la tv  cuando ya en la oscuridad me acuerdo que tenía ropa secándose en la terraza y como está lloviendo muy fuerte en estos últimos días me digo voy a recoger no sea que llueva y se moje de nuevo porque la ropa mojada empieza a oler mal. Descalza salgo de la habitación y me encuentro con la reina, así le llamamos a nuestra gata y me empieza a seguir. comienzo a subir las escaleras cuando ya que llegamos a la terraza donde hay una especie de caseta para que no caiga agua a las gradas mi gata hace un maullido pero rarísimo como cuando se van a pelar con otro gato pero fortísimo cosa que se me erizó el cuerpo y di un paso hacia atrás porque pensé que la había pisado sin querer. pero no. ella estaba más adelante y seguía maullando viendo espantada detrás de mí. entonces me doy la vuelta y nada. levanto la vista y revisó si tal vez encima de la estructura del techo hay algo pero nada. cierto que estaba oscuro pero mis ojos ya estaban acostumbrados a la oscuridad y el cielo estaba despejado. entonces camino unos pasos en la azotea y reviso y nada y mi gata que seguía maullando asustada. impresionada me bajo y le llamo a mi gata y me sigue. cuando empiezo a bajar las gradas oigo un aleteo y me detengo y doy la vuelta pero nada y ahí sí bajé a prisa pero con cuidado y me voy a verle a mi hijo y le sacudo y le digo algo raro pasa en la terraza. no saben el sueño profundo que tiene menos mal no ronca. tanto sacudirle se despertó y le cuento y se levanta a ver. prendimos las luces y subimos y nada. mi gata también subió pero ya no maulló asustada. El mío me dice que debo haberlo imaginado ¡pero no! y la gata ¿también lo imaginó? no pude dormir bien pensando en eso. ratos me despertaba ratos medio me dormía. les aseguro que sí pasó. lo que no entiendo es qué mismo fue.                     

Comentarios

  1. Dicen que los gatos son protectores y que son lo que mas sienten los espiritus, es posible que tengas alguien que quiere comunicarte algo, no necesariamente sea algo malo. Saludos me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿crees?
      gracias por visitarme. eres muy amable

      Eliminar
    2. Podría ser algún espíritu, mi gato cuando lo traje a vivir a mi nueva casa al recorrer la casa en mi cuarto vio algo y se puso en modo guardia, y hacia unos sonidos como si estuviera viendo algo que lo ateraba al minino

      Eliminar
    3. pues la verdad no sé . pero si me asuste .nos asustamos seria porque ella también se anotaba asustada
      pero cuando volvimos con mi hijo ella estaba muy tranquila como si nada y yo qué pasó hasta ahora

      Eliminar
  2. Son cosas que suceden, tranquila nomas Lupita hay personas mas sencibles qué otras por eso cualquier.manifestacion sienten
    Saludos a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso me pasó
      pero sí estuvo extraño
      gracias por tu visita

      Eliminar
  3. No sé qué país eres pero creo q era un Nahual maullidos y luego aleteos son capaces de transformarse
    Te volvió a suceder otra vez ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿nahual? no había escuchado ese nombre antes. me dijeron que a veces los gatos se asustan de sus propias sombras pero no fue este caso. ella estaba muy asustada y se notaba que miraba algo. no. no ha vuelto a suceder.

      Eliminar
  4. Todo el tiempo te imagine en baby dool no se por qué jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Incesto?

¿Por qué no he subido comentarios al blog últimamente?

¿Quién soy y quién es mi hijo?